Cirugía Plástica en el Condado de Orange | Steve Vu, M.D.

¿Está considerando la posibilidad de someterse a una cirugía plástica? Mientras que algunos hombres y mujeres buscan la ayuda de un cirujano plástico para la cirugía mayor, como el aumento de senos y la abdominoplastia, otros simplemente quieren tratar las cicatrices y las imperfecciones menores. Independientemente de sus objetivos, el Dr. Vu puede ayudarle a ganar la confianza que usted está buscando, con un tratamiento integral de cirugía plástica.

Conozca al Dr. Vu

El Dr. Steve Vu M.D., FACS es un cirujano plástico certificado por la junta que ejerce en el sur de California. El Dr. Vu es reconocido por su integridad y su participación directa en las experiencias de cirugía plástica de sus pacientes. Se esfuerza por entender lo que sus pacientes desean y se toma el tiempo para explicar los procedimientos en términos simples.

El Dr. Vu tiene más de 20 años de experiencia y es miembro de varias asociaciones profesionales, incluyendo la Sociedad de Cirujanos Plásticos del Condado de Orange y la Asociación Médica del Condado de Orange.


Nuestros Procedimientos

El Dr. Vu es un cirujano plástico experimentado y ofrece una selección de cirugías plásticas para hombres y mujeres. A continuación, se presentan los procedimientos ofrecidos y cómo podrían satisfacer sus objetivos estéticos.

Aumento de senos

Al realizar un aumento de senos, el Dr. Vu inserta implantes debajo de los músculos del pecho para ayudar a que sus senos alcancen el volumen y la forma deseada.

Aumento de Senos

Reducción de senos

El procedimiento de reducción de senos reduce el tamaño total de los senos y también pueden utilizarse para reducir el tamaño de la areola.

Reducción de senos

Levantamiento de senos

El levantamiento de senos consiste en eliminar el exceso de piel alrededor de los senos para poder levantar y remodelar los senos caídos.

Levantamiento de senos

Revisión de senos

La revisión de senos implica la retirada o la sustitución de los implantes. Este procedimiento también puede realizarse cuando una mujer quiere cambiar el tamaño de sus implantes originales.

Revisión de senos

Abdominoplastia

La abdominoplastia se realiza para eliminar el exceso de piel alrededor del abdomen, que suele producirse tras la pérdida de peso, y para restaurar el músculo abdominal separado o debilitado.

Abdominoplastia

Liposucción

La liposucción puede realizarse en cualquier parte del cuerpo para eliminar los depósitos de grasa persistentes. Los procedimientos mas comunes incluyen la barbilla, el abdomen, los muslos y las axilas.

Liposucción

Cambio de imagen para mamás (“Mommy Makeover”)

Tras el parto, es común que mujeres se enfrentan con cambios corporales extremos. El  cambio de imagen para mamás mejora los senos, el estómago y otras áreas que se soliciten. El procedimiento puede incluir: un aumento de senos, un levantamiento de senos, una abdominoplastia y otros procedimientos deseados.

Cambio de imagen para mamás (“Mommy Makeover”)

Levantamiento corporal

El levantamiento corporal ayuda a los hombres y mujeres que han perdido una cantidad significativa de peso a conseguir una silueta más favorable. Consiste en la eliminación del exceso de piel y la remodelación del cuerpo.

Levantamiento corporal

Implantes de glúteos

Los implantes de glúteos están diseñados para corregir los glúteos planos y darle al paciente una forma más atractiva. En este procedimiento, el Dr. Vu inserta implantes de silicona dentro o por encima de los músculos de los glúteos.

Implantes de glúteos

Labioplastia

La labioplastia también se conoce como reconstrucción vaginal. Consiste en eliminar la piel suelta o sobrante para corregir los problemas cuyos resultados son una vagina desagradable o incómoda.

Labioplastia

Estiramiento facial

El estiramiento facial reduce los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello. Trata las arrugas, la piel flácida, la papada y el descolgamiento de las mejillas.

Estiramiento facial

Blefaroplastia

Los párpados caídos y cansados son difíciles de combatir con cremas. La blefaroplastia aborda estas preocupaciones revisando las características de los ojos para crear una apariencia rejuvenecida y descansada.

Blefaroplastia

Rinoplastia

La rinoplastia, también conocida como cirugía de nariz, puede consistir en remodelar la nariz, reducir su tamaño o darle un aspecto más recto. El Dr. Vu también puede ajustar el tamaño de las fosas nasales y eliminar las protuberancias de la nariz.

Rinoplastia


Hable con un cirujano plástico certificado por la junta en el condado de Orange

Para obtener más información sobre los procedimientos mencionados anteriormente o programar una consulta, comuníquese con el California Aesthetic Center para reservar su cita con el Dr. Vu en el condado de Orange. Nuestras oficinas se encuentran en Huntington Beach, Corona y Wildomar.

Terms of Use

Please be aware that this is not a secure email network under HIPAA guidelines. Do not submit any personal or private information unless you are authorized and have voluntarily consented to do so. We are not liable for any HIPAA violations. Understand that if you email us, you are agreeing to the use of an unsecured method and understand that all replies will be sent in the same fashion, which you are hereby authorizing.

By checking this box you hereby agree to hold California Aesthetic Center, including its doctors and affiliates, harmless from any hacking or any other unauthorized use of your personal information by outside parties. By checking this box, you also agree to receive email communications from California Aesthetic Center.